¡A detalle! El vestido de novia de Amal Alamuddin

1 min


0
54 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste martes se reveló el secreto mejor guardado de la boda de George Clooney: el vestido de novia. La hoy Sra. Clooney lució un romántico y elegante Oscar de la Renta.

Este fin de semana se celebró una de las bodas más espectaculares de Hollywood en lo que va del año: el «incasable» George Clooney juró amor eterno a la prestigiada abogada Amal Alamuddin.

people
People

Aunque el fin de semana pudimos tener acceso a los festejos previos y posteriores al enlace celebrado en Venecia, es hasta este martes que se revelaron las primeras imágenes de la boda y del vestido que lució Amal en el llamado día más importante de su vida.

Fiel a su elegante y sutil estilo, Amal eligió un romántico diseño Oscar de la Renta confeccionado en encaje francés. Favorecedor a su estilizada silueta, se trató de un vestido en corte A con escote de hombros caídos cuya falda se confeccionó en tul y se detalló en la capa superior con bordados y apliaciones de perlas, pedrería y cristales.

Su largo velo blanco estuvo confeccionado en dos alturas y también fue decorado con románticos bordados.

Un buquet blanco y una maquillaje que enfatizo sus labios en rojo intenso complementaron su look.

No menos propio lució George Clooney, quien se enfundó en un elegante esmoquin negro de lana ultrafina de la colección Made to Measure de Giorgio Armani que conjuntó con una camisa blanca, una corbata de lazo negro y zapatos Oxford.

[quote]»Es un privilegio y un placer para mí vestirlo para la ocasión, ahora que protagoniza el papel más importante: el del novio», Armani dijo a People.[/quote]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...