¡Awww! Conoce al verdadero “Amor de la vida” de Migbelis Castellanos [Fotos]

1 min


0
68 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara nadie es un secreto lo polémica que ha sido la venezolana que próximamente nos estará representando en el Miss Universo 2014. Aclarando los fuertes rumores de los “supuestos novios” de la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos. Pero lo cierto es que en sus redes sociales, que siempre dan de qué hablar, ha compartido con sus seguidores quién es el verdadero “amor de su vida”.

Se trata de su hermanito Moises, de 13 años, quien recientemente estuvo de cumpleaños y recibió muchos regalitos de parte de Migbelis. El parecido con la Miss Venezuela es innegable, pues ambos parecen dos «gotas de agua» y no dejan duda de que la belleza viene de casa.

Esto fue uno de los comentarios en una de las fotografías que subió recientemente:

«Eres el verdadero gran amor de mi vida. Quiero verte siempre sonreír de esta manera. Desde hace 13 años me llenas de amor y hoy celebramos tu cumpleaños, estamos felices de que seas nuestra luz. A tus hermanos siempre nos llenas de energía y de ganas de seguir adelante, y de escenas de celos también jajaja. Te amo con locura desenfrenada mi Moi. Te amo mucho!!! Feliz cumpleaños mi niño viejito».

Miren las imágenes:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...