Venezuela se viste de moda con responsabilidad social

1 min


0
46 shares

[dropcap]P[/dropcap]or séptima oportunidad se realizará en Caracas el evento Venezuela se viste de moda, plataforma para la integración bajo los mismos parámetros y calidad de las grandes pasarelas internacionales.

El salón de convenciones del centro comercial Paseo El Hatillo será el punto de encuentro que reunirá a destacados exponentes de la moda nacional durante tres días, los próximos 04, 05 y 06 de diciembre, siendo ‘Venezuela se viste de moda’ una vitrina para el talento nacional.

El evento presentara inicialmente a partir de las 7:00 pm desfiles en trajes de baños, ropa íntima y deportiva. El día viernes 05 de diciembre a las 7:00 pm será el indicado para ver el trabajo de diseñadores emergentes, marcas y las colecciones de alta moda de insignes creadores venezolanos como Alejandro Fajardo, Jackson De la Peña y Raenrra, entre otros iconos del fashion. El sábado 06 de diciembre, desde las 04:30 PM, se realizará la versión ‘Venezuela se viste de moda KIDS’, espacio dedicado a los pequeños de la casa.

La iniciativa brindará una mano amiga a la fundación UNO MÁS; asociación civil sin fines de lucro que se dedica a brindar apoyo e insertar en la sociedad a las personas con Síndrome de Down. En conjunto con la asociación civil sin fines de lucro: E Ikanos, que se encarga de integrar y guiar a jóvenes con diferentes discapacidades.

Es importante resaltar que el presidente de organización el Sr. Johannes Arguello, en nombre de Venezuela se viste de Moda, una vez más trabajan a favor de la inclusión de los jóvenes y niños con algunas discapacidades, por lo cual participaran más de 50 jóvenes de las mencionadas fundaciones en el desarrollo del evento, siendo los animadores de tan magnificas pasarelas las bellísimas: Valeria Valle y Andrea Urribarri, junto a los carismáticos: Leonardo Aldana y Absalom De Los Rios.

Los asistentes podrán disfrutar de tres días continuos de moda, en cómodo aforo para 1.500 personas por día, y llevarse la satisfacción de haber sido testigos del evento fashion más grande del país, y colaborar con tan noble causa, adquiriendo las entradas en la Av. Roma, Quinta Gisela 1-A, La California Norte en Caracas, o en las taquillas de la Sala de Convenciones del C.C Paseo El Hatillo desde el día 04 de Diciembre a partir de las 5pm, hasta el 06 de Diciembre de 2014.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...