Conoce a los hijos que siguen los pasos de sus papás famosos [Fotos]

7 min


-1
75 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]llos, ya brillan con luz propia, pero definitivamente tienen enormes zapatos que llenar con los papás que tienen y sus envidiables carreras.

David y Romeo Beckham

DAVID-BECKHAM
David Beckham

David Beckham ha sido uno de los futbolistas más reconocidos de la época, pero sabemos que sus pies no lo son todo. El inglés se convirtió en una enorme figura mediática desde que se casó con Posh Spice y además, su cara le ayudó. Ahora gana millones de dólares en campañas publicitarias para las casas de moda más reconocidas del mundo, y era de esperarse que como sus hijos heredaron su galanura, ellos hicieran lo mismo. Romeo, el segundo hijo de los Beckham, acaba de aparecer en una campaña para Burberry causando revuelo con el sueldo que recibió, siendo tan sólo un niño de 12 años, y despertando envidias de top models y celebridades que recibieron un cheque más pequeño. Romeo tiene el factor necesario para ser modelo, tiene la gracia de su papá y la clase de su mamá. Lo sentimos por los envidiosos pero no hay nada que este niño pueda hacer contra su genética.

Gerard y Milan Piqué

GERARD-PIQUE
Gerard Piqué

Milan apenas tiene 2 años y puede que sea difícil ver en él una vocación, pero sabemos que hay muchas veces que los gustos se muestran desde chiquitos y que además, los genes, ejercen una enorme influencia. Es por esto que teniendo un papá futbolista, de los mejores del mundo además, era de esperarse que Milan tuviera gusto por el soccer, y así fue. Hace poco, Shakira contó a un medio colombiano sobre los dotes de su primogénito en el deporte que ha hecho famoso a su papá, «Milan tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una hecha para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué».Ya lo vemos ganando la Eurocopa del 2034…

Brad Pitt, Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt

BRANGELINA
Brangelina

Recientemente reveló Angelina Jolie a DuJour que el mayor de sus hijos, Maddox, ya tuvo su primer trabajo, y en efecto, está relacionado con la carrera de mamá: el cine. El niño de 13 años fue el asistente de producción de By The Sea, película próxima a estrenarse en la que comparten créditos protagónicos Angelina y Brad, tal como lo hicieran en la película que vio nacer su amor, Mr. and Mrs. Smith. Al parecer, esta cinta será lo más familiar que haya hecho la mediática pareja en sus carreras y Maddox, aunque no está precisamente actuando, tiene a los mejores mentores para cualquiera que sea su desempeño en el séptimo arte.

Billy Ray y Miley Cyrus

MILEY-CYRUS
Miley Cyrus

Billy Ray Cyrus ha sido una estrella country desde hace muchos años en Estados Unidos y dio su salto a la fama internacional cuando protagonizó Hannah Montana, de la mano de su pequeña hija Miley. Bueno, las cosas le han dado un giro de 180 grados a la situación y la hija ha superado al papá. No hace falta ennumerar los logros que ha tenido Miley, quien se ha convertido en una de las celebridades más identificables de los últimos tiempos, pero si hace falta reconocer que el talento innegable que tiene, lo ha aprendido de su papá, los modales… no sabemos de quién.

Sofía Vergara y Manolo González

SOFIA-VERGARA
Sofia Vergara

Sofía Vergara es la inspiración para cualquier ser humano en el planeta, prácticamente, pero para su hijo, es lógico que lo sea de una manera extraordinaria. Manolo estudia cine en Boston y tiene en sus planes algún día actuar, además de dirigir y escribir. Incluso, ya tuvo su primer papel, aunque pequeño, en la película White Rabbit, además de haber sido el asistente de producción. Por lo pronto, cuenta con su propio blog en Youtube llamado «Mi Vida Con Toty» en el que vemos que se desenvuelve perfectamente ante las cámaras y además heredó la gracia y naturalidad que tiene su madre. ¿Qué pasa con los genes Vergara tan perfectos?

Will y Jaden Smith

WILL-SMITH
Will Smith

Jaden, el hijo mediano de Will Smith, nació cuando el icono de Hollywood peleaba contra aliens destructores en Independence Day y cobraba millones de dólares por película. Ahora Jaden se está abriendo camino en el cine poco a poco. Ya puede presumir de éxitos taquilleros como The Pursuit of Happiness y Karate Kid. Y como en toda carrera de superestrella debe haber un big fail, Jaden también ha probado eso ya, After Earth fue un fiasco que no pudo salvar ni su superpapá. Lo que es un hecho es que, sin ser adivinos, podemos asegurar que Jaden tendrá una carrera bastante prometedora en la industria.

Kim Kardashian y North West

KIM-KARDASHIAN
Kim Kardashian

Probablemente Kim Kardashian no tenga un gran talento que heredar a sus hijos, pero si hay algo que tiene es dinero y buen gusto al vestir (casi siempre). Eso ya es algo que se puede enseñar y parece que Baby North lo está aprendiendo desde la cuna. Hemos visto a las famosas madre e hija en fashion shows donde North tiene todo el estilo que un bebé podría (no) desear. Ha aparecido vestida en las mejores marcas, destacando un estilo rocker e incluso usando encaje, una extraña opción para un bebé. Podríamos decir, que dentro de sus posibilidades, Kim ha instruído bien a su hija.

En Venezuela también podemos ver casos similares como:

Jonathan y Miguel Moly

molys
Jonathan y Miguel Moly

Jonathan Miguel Moly Calero es hijo de la Miss Venezuela y actriz Inés Maria Calero y del cantante y productor musical Miguel Moly. Desde muy niño canta y a los 4 años de edad graba junto a su padre una canción llamada “Eres tú” presentándose tanto en Sábado Sensacional como en innumerables programas y shows en vivo. En Salserín formaría parte desde Enero del 2008 hasta junio de 2010. En este momento firmó un contrato con una productora llamada BREÑA SOL, la cual se encargara de la promoción de esta producción llamada “A MI MANERA” así como de su lanzamiento simultáneo en Venezuela, Colombia Ecuador y Perú.

Lasso y Henrique lazo

lassos
Lasso y Henrique Lazo

Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso,es un cantante venezolano, autor de temas como «No pares de Bailar». Hijo del conocido cantautor y humorista venezolano Henrique Lazo, y sobrino de la reconocida actriz Mimi Lazo. En 2009, Lasso comienza a trabajar en su primer disco y elige a Francisco Díaz (Productor de Desorden Público), para producirlo y mezclarlo. El 20 de noviembre Lasso estrena su nuevo video de «Cómo te odio», que es el primer sencillo de su segundo material discográfico, el cual guarda herméticamente un mensaje simbólico de desacuerdo con las empresas telefónicas que trataron de silenciarlo. Más tarde estrena su segundo tema promocional «De tú a tú», el videoclip es grabado en la zona caraqueña de Petare y en colaboración con el proyecto venezolano Villa del Cine. El mismo enmarca un homenaje al cantautor fallecido Simón Díaz.

Daniela Alvarado y Carmen Julia Álvares

daniela
Daniela Alvarado y Carmen Julia Álvares

Daniela Alvarado, actriz de teatro, cine, y televisión Hija de dos grande actores venezolanos: Daniel Alvarado y de la actriz Carmen Julia Álvarez. Inicio su carrera desde muy pequeña en el mundo de la televisión; incursionando primero en el baile y pasando posteriormente a su carrera como actriz, cabe destacar que su primera aparición en la gran pantalla la hizo de la mano de su padre en la producción cinematográfica «MACU, la mujer del policía”. En el año 2002 protagoniza «Juana La Virgen», de RCTV la cual tuvo un gran éxito en los Estados Unidos, Rusia,Puerto Rico y Rumania, y lanzo la carrera de Daniela a nivel mundial. A estas telenovela y durante los siguientes años le prosiguieron : La Invasora, Se solicita príncipe azul y Voltea pa’ que te enamores,Un Esposo para estela, Mi Ex Me Tiene Ganas, siendo protagonista de todas y logrando de esta forma, gracias a su gran desempeño y su forma actoral, consagrarse del todo como una de las mejores actrices venezolanas.

Gabriel López y Diony López «Popy»

popy
Gabriel López

Hijo del reconocido actor, cantante y productor venezolano Diony López «Popy», Gabo inició su desarrollo artístico en RCTV. A sus 9 años tuvo su primera participación en el programa de TV «Club Disney» y se estrenó como Actor en la telenovela «Trapos íntimos» y seguidamente trabajó en «La Cuaima». Luego estuvo durante 1 año como Ancla en el programa de Variedades «La Merienda». Actualmente se encuentra trabajando fuertemente en su carrera como cantante y en la última producción que lo pudimos ver fue en NORA por Televen.

María Elena Dávila y Chiquinquirá Delgado

chiqui
María Elena Dávila y Chiquinquirá Delgado

A su corta edad, María Elena ha logrado destacarse como bailarina, actriz, modelo y cantante. Además, tendrá su primer papel protagónico en la nueva versión de la exitosa telenovela de Mónica Montañez y que fuera protagonizada en su versión original por Jonathan Montenegro y Daniela Alvarado. La hija de la animadora venezolana hará pareja con el actor cubano Pedro Moreno.

Luis Ignacio y Luis Chataing

chataing3
Luis ignacio y Luis Chataing

El niño del reconocido comunicador venezolano, lleva por nombre Luis Ignacio Chataing Otero y su nacimiento fue anunciado por el mismo Chataing a través de su cuenta de Twitter, en el mes de Febrero de este mismo año. A pesar de su corta edad Luis Ignacio, gracias a su ternura, se ha ganado el cariño y la atención de todos los seguidores de su papá en su cuenta de Instagram. Ya lo catalogan, en manera de broma, como uno de los reportero del recordado programa Chataing TV. Es un pronto para decir a qué se dedicará Ignacio en un futuro, pero de lo que sí estamos seguros es que será tan exitoso como el padre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points

Dando de qué hablar...