¡Escándalo! "La Chilindrina" arremete contra "Doña Florinda" tras de la muerte de "El Chavo"

María Antonieta de las Nieves dejó entrever la pésima relación que mantiene con la viuda de Chespirito en el adelanto de una entrevista que puede dar que hablar1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a muerte del actor mexicano que hizo reír a América Latina ha abierto numerosas disputas por su fortuna, y también entre los actores que formaban parte de su elenco en el mítico «Chavo del 8».

La chilindrina
La chilindrina y el Chavo del 8

Es el caso de María Antonieta de las Nieves, quien encarnaba a «La Chilindrina», y que ha apuntado contra Florinda Meza, esposa de Chespirito y quien interpretaba a «Doña Florinda» en la tira televisiva.

[pullquote_right]»CUANDO NO PUEDES HABLAR BIEN DE UNA PERSONA, MEJOR NO HABLES»[/pullquote_right]

«Te voy a decir una cosa. Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables«, afirmó «La Chilindrina»a la periodista cuando ésta le pidió su opinión sobre la esposa de Chespirito.

EFE
Florinda Meza

Lo que se vió hasta el momento, es sin embargo solo un avance de la nota, que será publicada completa en los próximos días.

No es la primera vez que La Chilindrina critica a Florinda Meza. Un tiempo atrás en una entrevista relizada por la cadena Univisión, de las Nieves insinuó que Meza «controlaba cada detalle» de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Chespirito
Chespirito

El humorista y actor mexicano Roberto Gómez Bolaño, falleció el viernes pasado en su casa de Cancún a los 85 años de edad.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=9_QMQrCMz6I»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...