Estos fueron los famosos que nos dejaron en el 2014 [Fotos]

4 min


0
114 shares

[dropcap]S[/dropcap]in duda este fue el año en el que el mundo de las celebridades tuvo grandes pérdidas, desde suicidios, hasta muertes prematuras. Aquí un conteo de los personajes que extrañaremos.

Chespirito
Chespirito

El emblemático actor y productor Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito», falleció a sus 85 el pasado 28 de noviembre en su residencia de Cancún. La noticia fue confirmada por Joaquín López Dóriga, quien compartió la lamentable noticia a través de su cuenta Twitter. De acuerdo a Tomás Hurtado, familiar político de Florinda Meza, el deceso del comediante fue «inesperado», declaró al Reforma, medio que reportó la hora aproximada del fallecimiento de Chespirito.

Joan-Rivers-1
Joan Rivers

La conductora del programa «Fashion Police», Joan Rivers falleció el 4 de septiembre a sus 81 años de edad, debido a una hipoxia cerebral, es decir un daño ocasionado por la falta de oxígeno, pues la comediante fue sedada con propofol durante el procedimiento quirúrgico cuyo fin era evaluar los cambios en su voz y acabar con el reflujo.

Oscar de la Renta at his fashion show at Neiman Marcus- Chevy C
Oscar de la Renta

Óscar de la Renta, de 82 años, falleció en octubre 20 en su casa de campo en Connecticut tras ser diagnosticado de cáncer en 2006. El diseñador de modas contó con más de 50 años de carrera, en la cual vistió a celebridades como Madonna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y recientemente Amal Alamuddin.

ROBIN W
Robin Williams

Robin Williams, de 63 años de edad, fue encontrado sin vida el pasado 11 de agosto en su casa de California, debido a que se quitó la vida tras la cancelación de su serie televisiva. El actor también tenía principios del mal de Parkinson, por lo que agravó su estado depresivo.

Duquesa (2)
Duquesa de Alba

La duquesa de Alba, a sus 88 años, murió el pasado 20 de noviembre debido a que su estado de salud se había ido deteriorando durante los últimos meses, por lo que fue ingresada al hospital por una complicación de neumonía a causa de una arritmia cardiaca y una gastroenteritis.

gustavocerati
Gustavo Cerati

Después de cuatro años en coma, el cantante y compositor argentino, Gustavo Cerati, falleció en septiembre 4 a causa de un paro cardiorespiratorio. Los familiares del artista a través de un comunicado en la red social Facebook anunciaron la noticia.

Gabriel Garcia Marquez Portrait Session
Gabriel García Márquez

El ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, Gabriel García Márquez, falleció en la Ciudad de México a sus 87 años después de haber permanecido algunos días en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán», cuyo reporte, según sus familiares, era estable.

Monica Spear blanco y negro
Mónica Spear

La actriz, modelo y reina de belleza venezolana Mónica Spears, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004.El 6 de enero de 2014 mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar, la familia entró en el vehículo donde fueron ultimados, tanto Spear como Berry. Su hija resultó herida en el hecho.

PREMIO A TODA UNA VIDA DE TRAYECTORIA DE LOS GRAMMY LATINOS
Simón Díaz

El gran artista venezolano Simón Díaz, falleció en Caracas el 19 de febrero de 2014 a la edad de 85 años tras el deterioro progresivo de su salud. Su hija Bettsimar Díaz, anunció su fallecimiento a través de su cuenta personal de Twitter, escribiendo textualmente: «Con lágrimas le anuncio al país que mi amado padre, partió esta mañana, en paz». Por tal motivo decretaron tres días de luto oficial por su desaparición física.

epd-mayra-alejandra
Mayra Alejandra

La actriz venezolana Mayra Alejandra que protagonizó numerosas novelas, participó en varias películas y en varias obras de teatro, falleció a los 58 años de edad, a raíz del cáncer con el cual venia luchando desde hace varias años.

Gustavo Rodriguez (2)
Gustavo Rodriguez

El 2 de abril falleció el reconocido actor venezolano, Gustavo Rodríguez, quien padecía de cáncer en el pulmón y había estado luchando contra esta enfermedad detectada a comienzos de este año. A sus 67 años, este destacado actor deja una gran legado a través de su dilatada trayectoria en la televisión, el teatro y el cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...