Estos famosos hicieron comerciales de TV antes de ser reconocidos por la crítica [Videos]

2 min

0

[dropcap]A[/dropcap]lgunos de los personajes más famosos de Hollywood no saltaron al estrellato de un día para otro. Comenzaron con personajes pequeños en videos musicales o spots publicitarios de todo tipo antes de ser reconocidos por su talento. Promocionales de automoviles, gomas de mascar, cadenas de comida rápida hasta cremas antihemorroides figuran en sus curriculums. Entre los que iniciaron muy pequeños encontramos a Leonardo DiCaprio quien, con sólo 10 años, era el protagonista del comercial de la goma de mascar Bubble Yum, un breve corto en el que conseguía hacer explotar un gigantesco equipo de sonido con tan solo masticar la golosina.

Jennifer Lawrence

Antes de ganar el premio Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en Silver Linings Playbook (2012), la bella Jennifer Lawrence dio sus primeros pasos en la televisión a los 14 años. La actriz era el rostro de los promocionales para el programa My Sweet Sixteen de MTV:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=TWRKQGSLfN4″]

Kristen Stewart

Stewart se volvio un rostro bastante conocido gracias a su personaje de Bella, en la saga de vampiros Crepúsculo (2008), que protagonizó junto a …La estadounidense tuvo su primer papel de éxito a los 12 años, cuando estelarizó junto a Jodie Foster Panic Room (2002), pero su primera incursión en el medio fue en este comercial (en el que tampoco es demasiado expresiva) de Porsche en el que es una pequeña que adrede deja pasar el autobús escolar para que su padre la pasee en el automovil:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=5ob28orbhf0″]

Bryan Cranston

El protagonista de la famosa serie Breaking Bad (2008-2013), y conocido como el padre de Malcolm en Malcolm in The Middle (2000), comenzó su carrera vendiendo crema para las hemorroides. El actor alcanzó la fama y el reconocimiento público (Anthony Hopkins quedó impresionado con su interpretación que le escribió una carta, gracias a su papel como Walter White en la multipremiada Breaking Bad. ¿Quién diría que el más grande creador del cristal azul vendía cremas para las hemorroides en los años ochenta?:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=K1LnLsMW19U»]

Leonardo DiCaprio

El protagonista de El lobo de Wall Street, la nueva película de Martin Scorsese, es uno de los actores más taquilleros y consentido de la pantalla grande. Antes de estelarizar junto a Kate Winslet, Titanic (1997), de James Cameron, el intérprete comenzó su carrera desde muy pequeño en promocionales para televisión, como el siguiente video en el que lo vemos anunciando la goma de mascar Bubble Yum:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=HaYFeUhyQ9M»]

Elijah Wood

Conocido por su interpretación de Frodo en la saga El Señor de los Anillos (2002) o por ser la víctima de Macauly Culkin en The Good Son(1993), Elijah comenzó su carrera con un comercial de queso: