Ahora sí, Marvel anuncia fin de la 'Fase 2' tras culminar rodaje de Ant-Man

1 min


0
82 shares

[dropcap]M[/dropcap]arvel Studios ha anunciado oficialmente el fin de la «Fase 2» después de acabar el rodaje de ‘Ant-Man‘, película dirigida por Peyton Reed que llegará a los cines el 17 de julio de 2015 (22 de julio en España). El estudio lo hizo con el siguiente anuncio en Twitter:

[pullquote_left]«¡Y eso es todo! La fotografía principal de ANT-MAN ha finalizado. Las hormigas han salido del edificio. Manténganse al tanto …«.[/pullquote_left]

Como venimos anunciando, la película estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, Michael Douglas como Hank Pym y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne. Además, en el reparto encontramos a Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I. Respecto al guión, ha sido obra de Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay.

El protagonista es Scott Lang (Rudd), un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de Ant-Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...