Mira dónde pasará fin de año Jencarlos Canela sin Gaby Espino

1 min


0
65 shares

[dropcap]E[/dropcap]stá confirmado que Jencarlos Canela recibirá el 2015 en Nueva York junto a sus hijos. Por segunda ocasión el actor y cantante cubano participará en el especial que Univisión llevará a cabo, el show de despedida de año en Times Square, pero no lo acompañará Gaby Espino, como se había especulado.

Canela, viajará a la ciudad de la Gran Manzana junto a su hijo Nickolas y Oriana, la niña que Gaby tuvo con Cristóbal Lander y que Canela considera como suya, porque por el acuerdo que hicieron esa fecha festiva le toca a Jencarlos, como la pasada celebración del Día de Acción de Gracias.

Los cercanos indicaron que la ex pareja llegó a un acuerdo muy sólido sobre cómo compartir la convivencia de sus hijos, especialmente en fechas importantes, por lo que la actriz pasará Navidad con los pequeños.

Mientras tanto, después de la exitosa participación de Canela en el reality Va Por Ti, el artista está negociando su primer protagónico en una telenovela mexicana. Aunque no se logró que fuera el galán de Ana Brenda Contreras, ya se rumora que podría hacer pareja en un melodrama junto a Belinda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...