Débora Menicucci: "no querían a Venezuela en el Miss Mundo"

¡No se guardó nada! 2 min


1
115 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]n una entrevista exclusiva, realizada por el gran periodista William Guzmán, se pudo conocer muchos más acerca de la participación de Débora Menicucci en el Miss Mundo 2014. La miss soltó la lengua y no se guardó nada.

[pullquote_right]No sentir el apoyo de la misma gente da tristeza, pero a la vez aprendes a ser más fuerte.[/pullquote_right]

Como todos conocemos, la representante de Venezuela no logró figuración en las finales, dice que su paso por el certamen fue notorio allá en la capital inglesa y que por ello no entiende cómo no se le tomó en cuenta a la hora de armar el cuadro de las semifinalistas.

Entre tanto, se pudo saber que la también diseñadora de modas, puso su mayor esfuerzo en todas las actividades previas y que desde que llegó a Londres no descanso ni un segundo para traerse esa corona a casa, pero afirma que tenía todo en su contra.

Miss Mundo
Venezuela en el Miss Mundo 2014

«Fue muy injusto. Incluso el día de la entrevista permitieron que la señora Julia Morley (Presidenta del Miss Mundo) me mandara a callar la boca, sin dejar de terminar mis respuestas. Fue un momento muy desagradable» expresó Débora.

Menicucci siempre tuvo la mente positiva con respecto a su posición dentro de las favoritas, según ella, sus compañeras más cercanas decían que Venezuela debía tener una excelente posición, porque la veían como la más autentica del concurso, la que no estaba fingiendo ningún papel.

DEBORA MENICUCCI 0
Débora Menicucci

«Por ahí se dijeron muchas cosas, como que los organizadores de otros países hablaban mal de mí y eso pudo haber influido entre las personas que integraron el jurado. El mismo Osmel Sousa me lo dijo» afirmó.

A pesar del resultado, dijo sentirse muy tranquila y segura de haber hecho un buen papel y aunque sabía que muchos no apostaron por ella, hizo todo lo posible en dejar el nombre de nuestro país bien en alto.

Instagram
Instagram

«Ni yo misma entendí y nadie se explica porqué no fui tomada en cuenta; La idea era ganar, pero respeto la decisión del jurado, pues además la ganadora fue una excelente participante que además quería ganar porque muchas veces me dijo que no quería ir al Miss Universo».

Débora regresará a Caracas este jueves 18,y está clara en lo que quiere profesionalmente. Ahora se dedicará con más ahínco a la pasarelas, ya que además del diseño, el modelaje es una de sus grandes pasiones. Nueva York y Miami son su norte.

¡Jum!

molestagif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
115 shares, 1 point

Dando de qué hablar...