“El Combo 31” despedirá el año por la 92.9 FM [Fotos]

1 min


0
75 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste 31 de diciembre la legendaria radio 92.9 FM tendrá un programa especial completamente en vivo desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada, ofreciéndole a la audiencia una nueva opción para escuchar “el cañonazo” a las 12 de la media noche de una manera poco convencional, más interactiva y jocosa.

El Combo 31
El Combo 31

Joaquín Ortega de “La Hora Verde”, Maga Flores del programa “Secuencia2” y Jack Garzón de “El Último Round”, se unen en esta transmisión que decidieron llamar “El Combo 31” para acompañar a la audiencia de la Gran Caracas en la celebración del año nuevo.

El programa contará con diversas secciones, música y mucha interacción con el público que estará invitado a llamar a la cabina y salir al aire junto con los locutores a través de anuncios especiales.

El Combo 31 2
El Combo 31

Los contactos directos para ese entonces estarán habilitados por las cuentas de Twitter @929TuFM @Jackgarzon, @Magaflores, @Ortegabrothers y por medio de algunas línea telefónicas. “Será una noche de emociones y alegría; hecha especialmente para el venezolano que le gusta celebrar en familia, y entre panas” comentó Jack con mucha expectativa y listo para despedir por todo lo alto este ya casi culminado año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...