Continúa el casting para Cíclope, Fénix y Tormenta en 'X-Men: Apocalypse'

1 min


0
66 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras los rumores del pasado mes de noviembre respecto al casting de ‘X-Men: Apocalypse‘, nuevos nombres han surgido en las últimas horas referentes a los personajes de Jean Grey (Fénix), Scott Summers (Cíclope) y Ororo Munroe (Tormenta).

Respecto a Jean Grey (Fénix), The Wrap informa que Sophie Turner (‘Game of Thrones’, ‘Barely Lethal’) y la nominada al Oscar Saoirse Ronan (‘Atonement’, ‘The Grand Budapest Hotel’) se han unido al casting acompañando a las previamente anunciadas Elle Fanning (‘Maleficent’, ‘The Boxtrolls’) y Hailee Steinfeld (‘True Grit’, ‘3 Days to Kill’). Respecto al otro nombre que se dijo en su día, Chloe Grace Moretz (‘If I Stay’, ‘Carrie’), se ha convertido en el primer descarte para el papel debido a un conflicto de fechas.

Pasamos al personaje de Scott Summers (Cíclope). Uniéndose a los anunciados previamente: Timothee Chalamet (‘Interstellar’, ‘Men, Women & Children’), Ben Hardy (‘EastEnders’) y Charlie Rowe (‘Red Band Society’), aparecen en la lista los nombres de Taron Edgerton (‘Kingsman: The Secret Service’, ‘The Testament of Youth’), Jamie Blackley (‘If I Stay’, ‘Snow White and the Huntsman’) y Tye Sheridan (‘Mud’, ‘Joe’). Según el medio, el candidato número uno para hacerse con el papel es Tye Sheridan.

Xmen33
XMEN

Para el rol de la joven Ororo Munroe (Tormenta) optan dos bellas actrices: la estrella de la serie de Disney Channel ‘KC Undercover’, Zendaya Coleman y Alexandra Shipp, conocida principalmente por la serie biográfica, ‘Aaliyah: The Princess of R&B’.

Recordemos que Cíclope y Fénix fueron previamente interpretados en las películas de X-Men por James Marsden y Famke Jensen, con Tim Pocock dando vida a un joven Scott Summers en ‘X-Men Origins: Wolverine’. Respecto a Tormenta, como todo el mundo sabe ha sido interpretada por la ganadora del Oscar, Halle Berry.

Confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, todavía son muchos los nombres que quedan por confirmar para esta película que llegará el 27 de mayo de 2016. El guión será escrito por Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris, en la que será tercera parte de la trilogía que comenzó con ‘X-Men: First Class’ y continuó con ‘X-Men: Days of Future Past’. El rodaje dará comienzo en Montreal en abril de 2015.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...