Estas son las fotos que jamás subirían estas celebridades ¡Trata de no reírte!

2 min


3
82 shares, 3 points

[dropcap]M[/dropcap]uchos recuerdan las tendencias en internet en los años pasados, Ice Bucketdt Challenge, Harlem Shake, entre otros. Al parecer, ya tenemos uno nuevo y es ‘La Foto que jamás Subiría’, este hashtag tiene la misma función que un TBT, pero tiene la peculiaridad que sólo debes mostrar la foto que jamás sacarías en público, aquella donde nunca te gustó como saliste.

Todos tenemos nuestra carpeta llena de fotos vergonzosas que tenemos encerrada en algún baúl secreto, y hemos jurado algún día quemarlas o borrarlas para que nadie más las vea. Está bien, tal vez no de manera tan extrema, pero todos tenemos ese tipo de fotos vergonzosas, ¿No? Bueno, la buena noticia es que no estamos solos, también las celebridades tienen este tipo de fotos vergonzosas listas y en internet para que nosotros las encontremos, porque se siente bien recordar que las celebridades son igual que nosotros. También pueden verse ridículos.

Aqui en el [El Farandi] nos unimos a esa tendencia, y decidimos investigar stalkear un poco a todos las celebridades. De esta manera, logramos conseguir aquellas fotografías jamás subirían.

Diosa Canales

LaFotoQueJamás (1)
Foto

 

Jean Carlos Simancas

LaFotoQueJamás (2)
Foto

Luis Chataing

LaFotoQueJamás (3)
Foto

George Clooney

LaFotoQueJamás (4)
Foto

Brad Pitt

LaFotoQueJamás (5)
Foto

Ryan Gosling

LaFotoQueJamás (6)
Foto

Leonardo DiCaprio

LaFotoQueJamás (7)
Foto

Ricky Martin

LaFotoQueJamás (8)
Foto

Cristiano Ronaldo

LaFotoQueJamás (9)
Foto

Thalía y Paulina Rubio

LaFotoQueJamás (1)
Foto

– Jajajajaja

– ¡Basta!

-No, no te rías

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points

Dando de qué hablar...