¿Te quieres reir un rato? Mira mejores memes del Balón de Oro

2 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l traje elegido por Leo Messi para la gala del Balón de Oro, un diseño de Dolce & Gabbana de color vino, ha vuelto a crear revuelo entre los seguidores del evento y en las redes sociales, que no han tardado en hacer circular los populares memes. Pero no ha sido el único, Cristiano Ronaldo, que se ha llevado el galardón, también ha sido protagonista en la red.

Twitter
Twitter

Las redes, que también han expresado su sorpresa cuando el jugador ha vuelto a dejar su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala, han reservado todo su humor para bromear sobre el aspecto del crack azulgrana.

FOTOS: Este fue el traje que llevó Messi

En dicha rueda de prensa, Messi ha señalado: «no sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newells, pero nunca se sabe lo que va a pasar, y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas».

Twitter
Twitter

Messi también estuvo elegante con su gran rival y favorito al premio, el portugués Cristiano Ronaldo, y elogió su temporada: «Lo que hizo Cristiano fue impresionante, tuvo la suerte de conseguir la ‘Champions’ y la Copa (del Rey) haciendo muchos goles, dejando un nuevo récord de goles muy alto en ‘Champions’ y fue decisivo en muchos partidos. Tuvo un año espectacular».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...