OMG! Gaby Espino tendría nuevo novio y sería un Capriles [Foto]

1 min


8
163 shares, 8 points

Gaby Espino podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor o por lo menos pasándola muy bien con sus amistades, en especial con el empresario Edurado Capriles, primo del excandidato a presidente de Venezuela, Henrique Capriles.

NOTICIA: Conoce la vida amorosa de Gaby Espino

Es una mujer joven, bella, inteligente y soltera. Sin duda tiene todo para que los hombres caigan a sus pies. A seis meses de haber anunciado que se separaba de Jencarlos Canela, padre de su segundo hijo, a Gaby se la vincula con este empresario venezolano dedicado a las importaciones y radicado en Miami.

Instagram
Instagram

Días pasados, la propia actriz compartió en sus redes sociales esta foto que subió una de sus amigas donde se la ve abrazada del primo del excandidato a presidente venezolano.

Como podrán ver, su amiga le «agradece» a Gaby y a Capriles «las atenciones» y Espino le responde con risas.

Eduardo Capriles es conocido no solo por ser un importante empresario y su familia estar vinculada con la política venezolana, sino por haber salido con varias famosas de su país como la animadora venezolana, Patricia Zavala con quien se comprometió en matrimonio pero poco después, según ha señalado la prensa, habrían roto su relación cuando Capriles se interesó por la modelo Oriana Luchesse, Miss Venezuela 2012.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
163 shares, 8 points

Dando de qué hablar...