George Lucas aún no ha visto el nuevo tráiler de "Star Wars: Episodio VII"

1 min


0
80 shares

[dropcap]S[/dropcap]etenta y dos millones de personas han visto el teaser tráiler de Star Wars. El único detalle es que el creador y padre de la saga, George Lucas, no es uno de ellos. En una entrevista, tras ser preguntado acerca de las nuevas imágenes, el director no tuvo ningún reparo en admitir que no tenía opinión ninguna sobre las mismas simplemente porque no las había visto.

¿Los motivos? Parece que, nostalgias aparte, Lucas es de los que les gusta ir al cine sin haber visto ningún spoiler antes, ni siquiera aunque venga en forma de teaser tráiler.

Boyega stormtrooper

Es dudoso, eso sí, que no conozca ningún detalle acerca de la película, puesto que ha trabajado en la misma y aparece acreditado como «Consultor Creativo».

Polémicas aparte, probablemente lo que el director esté persiguiendo sea mantener un perfil bajo en cuanto a opiniones hasta el estreno de la cinta. Aún con todo, no tiene que ser fácil aún así, y menos en el caso de Lucas, ver como otros imprimen su sello personal en lo que probablemente sea el trabajo de su vida.

Y si le mandamos el teaser versión «Lucas»… ¿le echará un ojo?

Seguramente a J.J Abrams no le gustó esta noticia

JJ Abrams

Vía información [PageSix]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...