¡Qué horror! estos son los peores trajes típicos del Miss Universo [Fotos]

3 min


2
273 shares, 2 points

[dropcap]D[/dropcap]ebido a la circunstancia de cada territorio, a las formas de trabajo, música, leyendas, cultura y modo de vida. A través del tiempo, en el certamen de belleza más importante del planeta, el ‘Miss Universo’ han existido diferentes tipos de trajes por la presencia de culturas autóctonas y foráneas y los avances en los tejidos.

Sin embargo, en el reciente certamen, se presentaron algunas candidatas con unos trajes típicos algo peculiares, los cuales desataron una ola de criticas por las redes sociales. Este importante evento es igualmente abierto a las propuestas innovadoras, en cuanto a trajes típicos se trata.

Al parecer, los niveles creativos de los diseñadores encargados se fueron a la estratósfera. A continuación te presentamos los trajes típicos más raros del Miss Universo 2014.

La que lleva los palos atrás

EFE
EFE

Cánada es un país chévere, muy conocido en el mundo por su deporte ‘El hockey’. Sin embargo, no fue buena idea implementar este deporte en un traje típico, ¿se imaginan si Venezuela hubiese hecho lo mismo con las bolas criollas?, pobre columna de Migbelis.

 

La soldado erótica

EFE
EFE

Miss Inglaterra al parecer le robó el traje erótico a Kate Middleton, con este vestimenta seguramente ella seduciría al principie Guillermo.

 

La Virgen

 

EFE
EFE

Miss República Dominicana: Kimberly Castillo ha desatada gran polémica al lucir un traje inspirado en laVirgen de Altagracia, patrona de ese país. Por otro lado, fue criticada en las redes sociales por dicho traje.

Nota: República Dominicana fue criticada por su traje típico

La empanada viviente

EFE
EFE

Quizás no has ido a la República Checa, pero tal vez querrás comerte esta empanada de pepitona humana, no sabemos en sí cual es el plato típico de esa región. Lo que si sabemos, es que la candidata por ese país no optó por un buen traje.

 

La reina vieja con ‘cocos’ nuevos

EFE
EFE

La Miss España Desiré Cordero sorprendió con un vestido medieval inspirado en la Reina Isabel I de Castilla en el desfile ‘Traje Típico Nacional o de Fantasía’. Si la Reina hubiese sido así en su época, tal vez todavía muchos estuviéramos bajo ese par de yugos.

 

La Ángel de Bolivia secret

EFE
EFE

No sabemos si en Bolivia haya ángeles de victoria secret’s, tal vez sí, tal vez no. Lo único que sabemos, es que este traje típico no tiene nada que ver con el país de las alturas.

 

La que está ‘On Fire’

EFE
EFE

Tienes la oportunidad de obtener tu Candelabro, más de 112 ofertas a excelentes precios, candelabro con luces electronico, pavo real. Perdón, pensábamos que erá la promoción de candelabros para decoración, sólo es el traje típico de Miss Islas Vírgenes Británicas.

Los niños no pueden ver estos trajes, por que después….

Ataque
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
273 shares, 2 points