Estos es lo que un hombre puede aprender de Paulina Vega ¡Ta buenisíma la parcera! [Fotos]

2 min


1
112 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]ablando de belleza latina, podemos nombrar muchas mujeres, entre ellas Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler. Sin embargo, también podríamos una nueva integrante de la belleza universal.

Paulina Vega, la nueva Miss Universo 2014, para describir su chispa habría que utilizar diferentes técnicas argumentativas, para poder justificar su belleza, el debate de quién es mas bella entre Miss Jamaica y Miss Colombia, quizás quedaría en empate ya que ambas resultarían ganadoras. No obstante, la decisión del jurado fue que Vega era la más bella del universo. Si la sensualidad es un atributo de todo ser viviente, Paulina Vega quizás no sea de este mundo ya que sus atributos son exageradamente descomunales, el cual muchos hombres desean tener mil maneras. Sensualidad que se siente intensamente, y que despierta en sí, un fuego ardiente.

La colombiana de 22 años ganó el concurso de belleza más importante del planeta. Pero hay cosas de ella que te van a sorprender, la reina de belleza universal, ha logrado el sueño de cualquier mujer. Durante muy temprano estuvo vinculada al mundo del modelaje de, según muestran sus fotos en Instagram.

Lo más irresistible:

Su sonrisa. Hermosa, angelical y súper sensual
Su mirada. Elocuente, carismática y hermosamente única

Su voz: Ej algo difícil

Aquí están las retro-fotos de una parcerita bella.

 Paulina Vega
Paulina Vega

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 Paulina Vega
Paulina Vega

 

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 Paulina Vega
Paulina Vega

#missuniverse #misscolombia

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Se acerca el gran momento!! Que año tan espectacular! Pero supongo que siguen emocionados por lo que falta no?? Un abrazo grande! Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Gracias a todos por la buena energia!!! Les mando un abrazo gigante !

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Y empezaron las conferencias con Leonisa! Proximamente fotos con la nueva coleccion ! Kuva, jonka Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) julkaisi

Buenos días ! Une photo publiée par Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) le

¡Un beso pa’ la parcerita!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
112 shares, 1 point