Que suba, suba la temperatura con las retro fotos de Maluma

2 min


1
66 shares, 1 point

[dropcap]J[/dropcap]uan Luis Londoño Arias, es un cantautor colombiano, conocido simplemente como Maluma. A muy temprana edad, inició su carrera musical en Medellín, logrando reconocimiento a nivel latinoamericano, llegando a ser nominado a varios premios musicales de relevancia internacional.

LEER MÁS: ¿Maluma dejo el canto para entrar al ejército?

Antes de desempeñarse como cantante, Maluma inició en el fútbol, deporte que practicó por ocho años seguidos, llegando a las divisiones inferiores de los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo.

Es así que a la edad de 17 años, cuando apenas cursaba el último grado de bachillerato en su ciudad natal, el cantante decide comenzar con la música.2 Su sencillo debut «Farandulera», se dio a conocer en las estaciones de radio de Colombia. Este 28 de enero, cumplió sus cortos 21 años de edad y lo celebró compartiendo un video en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de todos su fans.

LEER MÁS: Belinda desmiente: “Somos sólo amigos y trabajamos juntos”

Este viernes 30, publicará el video de su próximo sencillo promocional «Carnaval» donde nos ha dejado ver un pequeño adelanto por sus redes sociales:


Para celebrar todo este éxito en la carrera de este joven promesa de la música urbana, aquí en [El Farandi] les tenemos las mejores fotos desde sus inicios hasta la actualidad:

maluma
Maluma
maluma2
Maluma
maluma3
Maluma
maluma5
Maluma
maluma6
Maluma
maluma7
Maluma
maluma8
Maluma
maluma9
Maluma
maluma10
Maluma
Maluma
Maluma

 

Instagram
Maluma
Maluma_Bandera (1)
Maluma
Maluma-la-Temperatura
Maluma
1239312_681842908500782_931432415_o
Maluma

 

Lo sabemos, a Belinda le gusta este post…

Belindagif
Tumblr.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...