Miss Universo asegura que no es "bruta"

1 min


0
45 shares

[dropcap]L[/dropcap]a colombiana que hizo historia tras conquistar la segunda corona del Miss Universo, Paulina Dieppa, asegura que no solo es una mujer preciosa sino muy inteligente.

En la ronda de preguntas de Miss Universo no tuvo mucha suerte porque los nervios la traicionaron, pero se defendió y aseguró que no es justo que por ello le hagan burlas o que mucha gente piense que es una mujer sin cerebro.

VIDEO: Se burlan de la nueva Miss Universo con #EjUnaPreguntaMuyDifícil

“Nosotras no somos ni adivinas ni enciclopedias, y a veces los nervios nos comen, pero por eso no soy bruta. Yo estudio, me gradué de un colegio que era muy difícil, sé hablar cuatro idiomas y no me dejo de ninguna persona”, le dijo la reina al diario El Espectador de su país.

“No me parece justo. Me gustaría que la gente se atreviera a pararse, no solamente en un auditorio con 4 mil personas y 10 jurados, sino delante de una cámara, en un evento que todo el mundo está viendo. No es nada fácil”.

Paulina comentó que ese momento final en el que deben responderle al jurado la tensión se apodera de las chicas y es complicado lucirse.

“Ahí lo más difícil es canalizar los nervios, pues la gente espera una respuesta perfecta en 30 segundos, de algo que no sabes de qué se va a tratar, y eso muchos no lo entienden”, dijo

“Creo que la gente siempre habla mucho y la verdad es muy fácil hablar, hasta que uno no está en esa situación. Creo que los que critican no tienen ni el derecho ni la inteligencia de hacerlo”.

¡VEEEEEEEE!

RAPGIF
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
45 shares

Dando de qué hablar...