Te morirás de la risa con el nuevo trailer de 'TED 2' [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l primer avance de Ted 2, la nueva entrega de la exitosa comedia escrita y dirigida por Seth McFarlane, ya está aquí y nos trae de vuelta la irreverencia de este oso de peluche que ahora intentará a toda costa convertirse en padre.

Será tras ir en busca de una donación de esperma que Ted se estrellará contra un sistema legal que le impedirá cumplir su propósito. Así, el oso de peluche deberá acudir a la corte para, con ayuda de Samantha, un nuevo personaje interpretado por Amanda Seyfried, y su inseparable amigo John (interpretado por Mark Wahlberg), intentar demostrar que él «tiene un alma» y, por lo tanto, también tiene «derechos».

El sarcasmo que caracterizó a la primera entrega de Ted ya dice presente en este avance, que empieza con esta irónica narración: «‘Y fueron felices para siempre’ solo existe en los cuentos de hadas, y aun así un oso de juguete está por casarse con su novia, probando así que en Estados Unidos todo les importa un carajo».

TED2
TED2

Además de Seth McFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, Ted 2, que se estrenará 2l 26 de junio este año en EE UU. También contará con las actuaciones de John Slattery y Morgan Freeman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...