Ya comenzó el rodaje de Ben-Hur con Morgan Freeman en el elenco

1 min


0
68 shares

[dropcap]M[/dropcap]etro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures han anunciado el inicio de las labores de fotografía principal de la película, ‘Ben-Hur’, cuyo elenco encabezan Jack Huston como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala y Nazanin Boniadi como Esther. Dirigida por Timur Bekmambetov (‘Wanted’) y escrita por Keith Clarke y John Ridley, la película está basada en la novela de Lew Wallace, ‘Ben-Hur: A Tale of The Christ’.

Ben-Hur
Ben-Hur

La cinta también estará protagonizada por Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D’Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilato. El rodaje tendrá lugar en Roma y Matera, Italia, con un estreno que veremos a partir del 26 de febrero de 2016.

“No podría haber imaginado un lugar más perfecto para rodar esta epopeya que Italia. No podemos esperar para empezar”, dijo el director, Timur Bekmambetov.

La película retomará la esencia de la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.

Tras las cámaras se encuentra un equipo creativo que incluye al director de fotografía, Oliver Wood (‘The Bourne Identity’), la diseñadora de producción, Naomi Shohan (‘American Beauty’), la diseñadora de vestuario, Varvava Avdyushko (‘Wanted’), el supervisor de efectos visuales, Jim Rygiel (franquicia ‘The Lord of the Rings’) y el supervisor de efectos especiales, Andy Williams (Fury).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...