Las 10 razas alienígenas más Farandi de Star Wars [Fotos]

3 min


3
58 shares, 3 points

[dropcap]S[/dropcap]tar Wars es una saga que se desenvuelve «en una galaxia muy, muy lejana«, por lo tanto es normal que a lo largo de todos estos años hemos ido conociendo gran cantidad de personajes que resaltan por su diversidad.

El equipo de editores detrás del sitio oficial de Star Wars, hizo una lista con las mejores especies de extraterrestres de las películas, o como preferimos decirles nosotros: Los más Farandi.

Video: La Fuerza despierta en el nuevo teaser de Star Wars

Ellos tomaron en cuenta su diseño, impacto y «coolness» para ordenarlos, e incluyeron personajes de las películas y las series The Clone Wars y Star Wars Rebels.

Esta es la numeración completa con algunas de las razones por las cuales decidieron darles ese lugar. ¿Agregarías alguna más?

10.- Toydariano

Watto

Una de las especies exóticas más singulares de la galaxia. Son un pueblo orgulloso y noble. Aunque hay excepciones y si no, que le pregunten a Watto.

9.-Gamorrreano

Gamorreano
Grandes, brutales y no muy brillantes. Son la elección de Jabba the Hutt como elementos de seguridad ya que son intimidantes y fuertes.

8.- Pau’an

Pau an
Parecen salidos de una pesadilla. Pero son una comunidad acogedora y saben distinguir a los buenos de los malos.

7.- Ewoks

Ewook
Temperamentales y piensan que C-3PO es un dios. Pero también son valientes, ingeniosos y lo suficientemente fuertes para derribar un imperio. Además, saben cómo divertirse.

6.- Ithorianos

Ithorianos
Son fáciles de identificar. Han sido vistos en diversos lugares, desde cantinas hasta cuevas remotas y son la única especie con un sobrenombre fantástico.

5.- Twi’lek

Aayla Secura
Se han visto en diversos mundos. Las féminas son talentosas y elegantes, los machos son excelentes guerreros y sus bebés son adorables.

4.- Hutt

Jabba the Hutt

Criaturas de gran anchura: La obesidad equivale a poder y status. Son inmunes al control mental de la Fuerza, son calculadores e inteligentes.

3.-Rodianos

Greedp

Humanoides con aspecto extraterrestre, sus características evitarán que puedas confundirlos. Además, son conocidos en todos los mundos.

2.- Wookiee

Chewbacca

Son leales, cariñosos y sofisticados. Los mejores guerreros que querrás tener siempre a tu lado.

1.- La especie de Yoda

Yoda

No tiene nombre ni lugar de origen. Podría ser una de las complejas sorpresas del universo proveniente de una galaxia lejana.

Sigan tocando decían… aparecerán en la lista decían

Mos Easley trompetas GIF


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points

Dando de qué hablar...