¡Escándalo! Irina Shayk revela los verdaderos motivos de su ruptura con Cristiano Ronaldo

2 min


0
79 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace poco más de un mes que se conocía la misteriosa ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Primero vía Twitter, dejando de seguirse el uno al otro. Después, con la confirmación oficial del futbolista enviando un comunicado a una agencia de comunicación.

LEER MÁS: Irina Shayk posó a la orilla del mar para la revista Sports Illustrated

La pareja ponía fin a cinco años de noviazgo marcados por la discreción, por la distancia y por el éxito profesional. Ella se ha convertido en la modelo rusa más cotizada del momento; ha ejercicio de imagen en decenas de campañas y de embajadora en las fiestas más exquisitas. Él es uno de los futbolistas mejor pagados del momento, Balón de Oro en dos ocasiones y también le sobran los contratos publicitarios. En un lustro de relación no se han dejado ver juntos con mucha facilidad pero a veces sorprendían con hermosas estampas como cuando se iban de vacaciones con Cristiano Jr., el hijo del jugador.

Cristiano e Irina habían superado rumores de todo tipo, distancias de miles de kilómetros, husos horarios y hasta el nacimiento del hijo de él. ¿Cuál habría sido, entonces, el motivo de esta ruptura? La top rusa dejó caer hace tiempo alguna pista: «Me gustan los hombres honestos y me gustaría estar con un hombre que sea fiel a las mujeres».

LEER MÁS: La ruptura con Irina amenaza el valor de la marca Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Hello acaba de publicar en exclusiva todos los detalles del fin de esta relación, que fue mucho más trágico y complicado de lo que parecía. Todo sucedió durante la pasada Nochevieja, en la casa que compartían en Madrid; Irina decidió de manera unilateral cortar por lo sano. Y se marchó sola al aeropuerto en dirección a Maldivas, hecha un mar de lágrimas. Y parece que fue en el mismo Barajas donde despidió a 2014 y recibió a 2015, en compañía de su equipaje. La top pasó sola su cumpleaños, el 6 de enero, en estas paradisíacas islas, recuperándose de la decisión que acababa de tomar.

Al parecer, Irina siempre había escogido permanecer al lado de Ronaldo contra viento y marea, ajena a infidelidades (ciertas o falsas). Pero, después de mucho darle vueltas, algo se encendió en su cabeza en la víspera de Año Nuevo y decidió romper.

¡Que pase la amanteee…!

lauragif


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...