Britney Spears, en ropa interior, tan sexy como en los viejos tiempos [Fotos]

2 min


1
78 shares, 1 point

[dropcap]¿E[/dropcap]s un throwback de ‘Baby One More Time’? Definitivamente no. Son las nuevas imágenes que Britney ha revelado para la más reciente campaña de Intimate Britney, su línea de lencería y trajes de baño para mujer.

LEER MÁS: Britney Spears causa revuelo con foto en ropa intima

Fue a través de Twitter que la cantante de 33 años reveló a sus fans la campaña. «Nueva temporada, nuevos conjuntos. Aquí está mi colección completa @IntimateBritney Primavera Verano 2015», publicó Britney junto a cinco fotografías.

intimatebritney
Intimate Britney

Y aunque una de ellas ya se había mostrado días atrás, las otras cuatro muestran a la intérprete de «Piece of Me» en diferentes escenarios, luciendo sus diseños de encaje y telas vaporosas.

britlenceria
Intimate Britney

Sin embargo, hay una en particular que salta a la vista: Britney aparece recostada en una cama inflable dentro de una alberca y mirando a la cámara. Tal vez es el diseño del traje de baño que porta en combinación con el piercing de su ombligo (un sello característico de la artista a principios de su carrera). O su cara que, probablemente, tenga algún retoque fotográfico. Sin embargo, lo cierto es que esta imagen transporta a la época en la que Britney escandalizaba a todos con sus portadas en Rolling Stone.

britneyintimate
Intimate Britney
intimate
Intimate Britney

En las otras imágenes, Britney luce trajes de baño completos, juegos de lencería y batas en escenarios que van desde cuartos blancos, con diseños orientales y hasta exteriores llenos de naturaleza.

lenceriabritney
Intimate Britney

¡Nos gusta baby!

tedpervertidogif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...