Taissa Faermiga ahora se va para ABC, para protagonizar nueva serie

1 min


0
65 shares

[dropcap]T[/dropcap]aissa Farmiga, conocida por participar en varias temporadas de American Horror Story, se ha unido como co-protagonista en el piloto de L.A. Crime, la nueva serie basada en crímenes reales de ABC.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz se pondrá en la piel de Karen, una chica aspirante a periodista que tiene un acercamiento con el asesino llamado Clark. Mientras intenta ganarse un puesto en la revista Rolling Stone, Karen trabajará para Diver Hawkes en su empresa de paparazzis.

Taissa Farmiga
Taissa Farmiga

La serie está concebida al igual que American Horror Story, es decir, cada temporada explorará el sexo, la política y la cultura popular a través de varias épocas de la historia de Los Ángeles. En esta primera temporada seguirá a dos policías que buscan a unos asesinos en serie a lo Bonny y Clide durante la década de los 80.

La actriz se une así a Erika Christensen (Parenthood), que interpretará a Betty, una enfermera y madre soltera que comienza una relación sentimental con el asesino después de que sea en un principio concebida como una víctima.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...