Robert Downey Jr publica los nuevos poster de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' [Fotos]

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a maquinaria promocional de Marvel sigue ofreciendo nuevas imágenes de su próxima película: Vengadores: La era de Ultrón. Ya te ofrecimos el póster oficial de la película y unos carteles promocionales en los que Ultrón se apodera de la armadura de Iron Man. Ahora, una nueva imagen promocional ha aparecido y por cortesía de Robert Downey Jr.

La imagen, colgada en su cuenta oficial de Twitter, está protagonizada por unTony Stark desenmascarado. Pero esto no es lo único que nos ofrece el actor, también un mensaje importante: «Han sido buenos, y así que se los comparto».

Marvel
Marvel

La historia de Vengadores: la era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América(Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Marvel
Marvel


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...