Hannelly Quintero no se sacó el Kino… ¡La sacaron!

1 min


0
61 shares

[dropcap]L[/dropcap]a situación en las plantas televisivas de nuestro país están dando mucho de qué hablar. En esta ocasión le tocó al canal de la bolita roja, Televen. Resulta y acontece que, de muy buena fuente, nos llegó a la redacción de [El Farandi] el chisme de la salida de Hannelly Quintero de la Lotería del Kino Tachira.

Hannelly_Quintero
Instagram

Recordemos que la también modelo compartía la animación con Leonardo Aldana y Zoraya Villarreal desde hace un año aproximadamente, todos los lunes, a las 10 de la noche. Hannelly se encargaba de la sección del Ciclón del Dinero, donde le brindaba la oportunidad a los concursantes de convertirse en millonarios. Las razones especificas de su salida aún se desconocen, al parecer, se comentan en los pasillos del canal, que se debe a unos cambios que realizaron en el tren ejecutivo y directivo del Kino.

Hannelly_Quintero3
Hannelly Quintero en el set del kino – Instagram

Pudimos saber, que por los momentos, Leonardo y Zoraya aún se mantienen conduciendo el espacio. Para sustituir a Hannelly Quintero se realizará un casting entre las animadoras que ya pertenecen a Televen, entre las favoritas a optar por el puesto suenan los nombre de Ly Jonaitis y Anmarie Camacho, conductoras de Vitrina.

Hasta ahora nadie ha comentado nada al respecto. Sólo no queda esperar que la chica Pilsen emita un comunicado confirmando o desmintiendo la noticia.

¿Qué pasará con Hannelly? ¿Se quedará o se irá de Televen?

¡Qué nervios!

Susto
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...