¡Uyyy! Eugenio Derbez responde las criticas de Donal Trump contra México

1 min


0
64 shares

[dropcap]“¡Q[/dropcap]ue se peine, primero que se peine!”, dijo brevemente Eugenio Derbez, al saber de las críticas que el empresario Donald Trump hizo sobre el triunfo de Alejandro González Iñárritu y “Birdman”, en el premio Oscar.

El magnate estadounidense dijo que era una burla los reconocimientos al realizador mexicano y dudaba de la calidad del filme.

LEER MÁS: Así fueron las fuertes criticas de Donald Trump al triunfo de Iñárritu

“No sabía eso (lo expresado por Trump) para qué opino de algo que no sé, pero antes que nada, que se peine”, bromeó el comediante.

A pregunta expresa, el director de “No se aceptan devoluciones” celebró el discurso de González Iñárritu que tocó el tema de la migración y el de mejor gobierno para México.

“He hablado mucho de eso (el tema), pero sí es hora de cambiar, de tener un mejor México, que nuestros gobernantes sean mejores gobernantes.

“Me siento muy orgulloso de Alejandro lo tiene merecido, el hecho de que dos mexicanos hayan ganado mejor director en Hollywood en dos años consecutivos, habla de mucho talento en México, lástima que se hayan tenido que ir de aquí, es lo único que me duele”, consideró Derbez, en breve entrevista.

LEER MÁS: “No se aceptan devoluciones” podría tener segunda parte

El creador del “Monje Loco” asistió a la premier del filme “A la mala”, protagonizado por su hija Aislinn, la noche de ayer martes.

“Vengo a ver al yerno (Mauricio Ochman) que se conocieron ahí en la película, lo bueno es que comenzó el romance después, bueno, es lo típico que dicen, pero les vengo echando ojo”, sonrió.

¡Ajá!

peleagif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...