Paris Hilton rumbeó hasta con Fidel Castro [Selfie]

2 min


-1
73 shares, -1 points

[dropcap]U[/dropcap]na de los más significativas noticias luego de la nueva cercanía entre Cuba y Estados Unidos, fue la visita a la isla de la heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris, quien fue a Cuba y asistió a la clausura del XVII Festival Internacional del Habano, que tuvo como anfitrión a nada más y nada menos que a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del histórico líder cubano. Tanto la mediática como el hijo del líder revolucionario aprovecharon y se sacaron una selfie juntos.

parishilton
Agencia

 

Del evento también participó la supermodelo inglesa Naomi Campbell, y por el lado cubano asistieron Deborah Castro Espín, hija del actual Presidente Raúl Castro y Fidel Antonio Castro Smirnov, nieto de Fidel.

FOTOS: Aquí hay más fotos de la visita de Paris Hilton a la Habana Vieja

Paris aprovechó para visitar la isla, al igual que muchos estadounidenses, desde que se anunció el reestablecimiento de las relaciones entre ambos países, ya que ahora puede hacerlo legalmente.

Naomi Campbell arrives for the gala dinner of the closing of the XVII Habanos Festival in Havana
Reuters
Fidel Castro Diaz-Balart poses with Naomi Campbell and Paris Hilton during the gala dinner of the closing of the XVII Habanos Festival in Havana
Reuters

 

Antes de partir, la mediática rubia había anunciado a sus seguidores en las redes sociales que viajaría a Cuba, y que la disculparan si no contestaba los mensajes porque estaría sin señal un par de días.

Fidel Castro Diaz-Balart poses beside Paris Hilton during the gala dinner of the closing of the XVII Habanos Festival in Havana
Reuters
Fidel Castro Diaz-Balart poses for photos beside British model Naomi Campbell and heiress Paris Hilton during the gala dinner of the closing of the XVII Habanos Festival in Havana
Reuters

 

Además de asistir al Festival del Habano, visitó muchos lugares históricos y turísticos. Entre ellos, el «Habana Hilton Hotel», el hotel que fundó su abuelo y que nacionalizó Castro luego de la revoluición.

No pudimos dejar de notar sospechoso que luego de esta fotografía, la cuenta de Paris Hilton ha cambiado su status a privado.

parishilton_insta
Instagram

 

Muy sospechoso

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
73 shares, -1 points

Dando de qué hablar...