Migbelis Castellanos debuta en las tablas con "Venezolanos desesperados"

1 min


0
51 shares

[dropcap]M[/dropcap]igbelis Castellanos, quien fue representante de Venezuela en el Miss Universo 2014, realizará un viaje relámpago al país para presentar el estreno nacional del espectáculo teatral Venezolanos Desesperados el 28 de marzo en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo.

Esta será la primera visita que realizará Castellanos después de su sonada participación en el certamen de belleza universal, en el cual logró ubicarse entre las 15 finalistas.

La obra, con la que la zuliana debuta sobre las tablas, presentará la historia de cinco venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros y los motivos que tienen para regresar al país. «Es un producto que pretende reconciliar a los espectadores con la Venezuela que todos sueñan», según nota de prensa.

Un espectáculo original de Daniel Ferrer dirigido por Javier Vidal con las actuaciones protagónicas de Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Juliet Lima, Marjorie Magri, Luis Gerónimo Abreu, Adrián Delgado, la Beba Rojas y Maria Gabriela Silva.

La animadora Osmariel Villalobos será la encargada de presentar el show en el resto del país. La pieza pretende llegar a más de cuarenta ciudades. Es un proyecto producido por Hispanomedio los mismos creadoras de la exitosa obra teatral Divinas.

Maracaibo fue la plaza escogida para el estreno en doble función a las 7 pm y 9 pm en el Teatro Bellas Artes. Las entradas ya están a la venta en Librerías Europa Costa Verde y Lago Mall, Tiendas Acuario del Sambil y Centro Sur, Tienda Garbo de Galerías Mall y en www.mdticket.com. Información: 0424.653.7442


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...