¡Sexy! Miley Cyrus vuelve a aparecer en topless en una revista [Fotos]

1 min


0
75 shares

[dropcap]D[/dropcap]e Miley Cyrus lo hemos visto todo, sin embargo, en esta ocasión vuelve a mostrarnos sus atributos al sacar a la luz la segunda parte de una serie fotográfica que realizó para la conocida publicación estadounidense.

LEER MÁS: Miley Cyrus convertida en estrella… ¿del porno?

A través de su Instagram agradeció a V Magazine y a Cheyne Thomas, el fotógrafo que se ha encargado de seguirla en estos últimos meses para captar sus momentos más íntimos.

mileytopless2
Miley Cyrus

En la nueva edición de la revista se puede ver a Miley y sus boobies durante el concierto privado que ofreció en la feria de arte Art Basel, en Miami.

Con una peluca y atuendo plateados es como la cantante salió al escenario y dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo, la presentación no estuvo tan subida de tono como estas imágenes.

mileymagazine
Miley Cyrus

En ellas se puede ver a Miley completamente topless mientras hace twerking, fuma un cigarrillo y sostiene una gran cantidad de dinero en sus manos.

Además de las fotografías, Miley compartió lo que hacía mientras escribía el texto que acompaña al reportaje: «En estos momentos estoy descalza en mi patio trasero, viendo a mis animales jugar mientras me fumo un cigarro de marihuana».

mileyartbasel
Miley Cyrus

«Algunas personas dicen que una fotografía puede decir más que mil palabras… Bueno, las mías dicen tanto que en realidad no hay que decir nada al respecto. Dejaré que ellas hablen por sí mismas», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...