Rob Kazinsky será 'Frankenstein' en la nueva serie televisiva de FOX

1 min


0
66 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor británico Robert Kazinsky pasará a convertirse en un monstruo después de destruir montones de ellos en la película de Guillermo del Toro, ‘Pacific Rim’. Según informa The Hollywood Reporter, el actor será el clásico personaje ‘Frankenstein’ en el episodio piloto de una nueva serie televisiva para FOX de los guionistas y productores ejecutivos, Rand Ravich (‘Life’) y Howard Gordon (‘Homeland’).

La serie estará vagamente inspirada en la novela de Mary Shelley, pues Kazinsky no interpretará al típico monstruo al que diese vida Boris Karloff, sino que será un policía retirado de 75 años de edad llamado Ray Pritchard que fallece y tiene la oportunidad de volver a la vida en un cuerpo más joven. En esta situación, el personaje se encontrará en la tesitura de volver a sus viejas costumbres corruptas o elegir un nuevo camino dando sentido a su nueva vida.

Frankenstein
Frankenstein

Esta serie dramática y de terror estará co-protagonizada por Adhir Kalyan (‘Rules of Engagement’) como uno de los creadores de Frankenstein llamado Otto Goodwin. Hugh Fitzpatrick (‘Tyrant’) también será productor ejecutivo junto con Michael Cuesta, quien dirigirá además el episodio piloto.

La próxima película en la que veremos a Kazinsky será, ‘Hot Pursuit’, junto con Reese Witherspoon y Sofía Vergara. Además, el próximo año estará en la película de acción y aventuras de gran presupuesto dirigida por Duncan Jones, ‘Warcraft’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...