Ryan Murphy habla de la participación de Lady Gaga en 'American Horror Story'

1 min


0
74 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace poco más de una semana, Lady Gaga se convertía en Trending Topic mundial tras anunciar en su perfil de Twitter que participaría en la quinta entrega de American Horror Story y que esta llevaría el subtítulo de Hotel.

Ahora, días después, Ryan Murphy, creador de la ficción de FX, ha contado cómo ha convencido a la diva del pop para que forme parte de su proyecto.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=8lOpQfjV6b8″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Murphy ha contado con estrellas de la talla de Jessica Lange o Kathy Bates, además de con cantantes de éxito como Adam Levine para American Horror Story. Sin embargo, que Lady Gaga protagonice una temporada entera podría parecer algo inalcanzable.

El guionista y director ha admitido que se puso en contacto con la artista el pasado otoño y que le ofreció un papel hecho a medida para ella, según informa la web Entertainment Weekly.

Nota: por estas razones Lady Gaga y American Horror Story son lo misma cosa

La cantante decidió embarcarse en el proyecto, pero todo el equipo optó por mantener el secreto hasta el pasado 25 de febrero. No obstante, Murphy incluyó una pista en Freakshow, en el episodio ‘Edward Mordrake (2)’ (4×04), que consistía en un vaso con el dibujo de un sombrero de copa. “Es una gran pista de la temporada cinco. Es una pista arcana, pero es muy útil e ilumina cómo será”, dijo entonces el director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...