¡Enhorabuena! Rafael “Pollo” Brito firma con sello internacional

El venezolano inicia de manera exitosa una nueva etapa en su carrera de la mano de EBD Records e InnerCat Music, quienes impulsarán su música más allá de nuestras fronteras. Este viernes se presenta en Miami, punto de partida de la gira “Con el cuatro en la mano” con la que se visitará varias ciudades de Estados Unidos2 min


0
66 shares

[dropcap]R[/dropcap]afael “Pollo” Brito celebra su firma como artista del sello internacional EBD Records e InnerCat Music, pioneros en la industria de la música digital. Luego de varias visitas, conciertos a casa llena en tierras internacionales, nominaciones y obtención del preciado galardón Latín Grammy 2014 junto a C4Trío, suma otro logro importante al formar parte de este importante sello internacional que se encargara de exponer el talento de este versátil ejecutante del cuatro y la música venezolana.

p1
Rafael “Pollo” Brito

La música aunada a la tecnología ha evolucionado de una manera vertiginosa y conscientes de ello EBD Records e InnerCat Music, quienes decidieron unir fuerzas en enero del 2015, tienen como finalidad el impulsar, difundir y dar así la exposición a nivel mundial a músicos venezolanos.

La firma del contrato se celebró en la ciudad de Miami, donde el popular “Pollo” Brito se encuentra promocionando la presentación que brindará este viernes 06 de marzo a las 10:00 pm -luego de abarrotar las instalaciones del local Hoy como ayer hace unas semanas-, con canciones del álbum dedicado a Tito Rodríguez y también repertorio venezolano.

p5
Rafael “Pollo” Brito

Rafael “Pollo” Brito ha trazado una brillante carrera artística en Venezuela, formándose en importantes instituciones orquestales y agrupaciones musicales de distintos géneros, como las gaitas y el folklore venezolano, experiencias que le permitieron definir su propio estilo musical, una mezcla de ritmos afro-venezolanos con ingredientes del Pop, que junto al cuatro y a su romántica voz, lo colocan como un cantante vanguardista pionero de la musicalidad venezolana.

firma
Rafael “Pollo” Brito

De gira por Estados Unidos

Esta semana el ¨Pollo¨ Brito se encuentra en Miami para dar inicio a su gira 2015 “Con el cuatro en la mano” por los Estados Unidos.

Se pudo conocer que estará realizando conciertos en las ciudades de Houston, Nueva York, Atlanta, Orlando y Los Ángeles con los temas de su álbum “Rafael “Pollo” Brito: Homenaje Tito Rodríguez”, con el que revive la época musical gloriosa de los años 60 y 70 interpretando canciones mundialmente conocidas como Ya son las doce, Pecador, Se te olvida, El que se fue, Inolvidable, Cara de payaso y muchas otras que consagraron a Tito Rodríguez entre los grandes intérpretes de la música caribeña y del bolero, y que Brito interpretará complacientemente para el público hispano de Estados Unidos junto a su compañero de gira, el cuatro, que toca magistralmente desde los 11 años de edad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...