Ly Jonaitis recibió un 'disparo al corazón' por parte de Ricky Martin [Fotos]

1 min


0
138 shares

[dropcap]M[/dropcap]úsica, moda, entrevistas y fáciles recetas asi se caracteriza el magazine matutino que presenta Televen de lunes a viernes, a partir de las 10 de la mañana.

La Vitrina más fantástica de la televisión nacional ha logrado entrevistar al astro boricua Ricky Martin, la ex-reina de belleza y presentadora del magazine, Ly Jonaitis tuvo la gran oportunidad de compartir con el interprete de ‘Disparo al Corazón’.

La presentadora de vitrina, publicó un par de fotografías, afirmando: «Conocerte fue un «Disparo al corazón» @ricky_martin#AQuienQuieraEscuchar #RMAQQE Gracias @sonymusicvzla por esta gran oportunidad!!! La semana que viene podrán disfrutar esta entrevista exclusiva en @vitrina_televen desde Bogotá»

Jonaitis, se trasladó hasta la ciudad de Bógota para entrevistar a el afamado y reconocido cantante puertorriqueño, se encuentra en nuestra hermana república promocionando su disco ‘A quién quiera escuchar’.

Con los éxitos «Adiós» y «Disparo al Corazón», los dos primeros sencillos de su nueva placa discográfica, Ricky Martin ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país.

LyJonaitis
Ly Jonaitis y Ricky Martin
LyJonaitis
Ly Jonaitis y Ricky Martin


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
138 shares

Dando de qué hablar...