¡Los Cadillac's conquistan corazones con "Me Marcharé"! [Video]

2 min


0
46 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde su estreno, “Me Marcharé” de Los Cadillac’s se ha perfilado como un nuevo hit en la carrera del popular dúo. Junto a Wisin, los venezolanos dan vida a un pegajoso electro merengue con letra que transita el amor y el desamor.

Este sencillo de Luifer y Emilio suena con mucha insistencia en las emisoras de radio de Venezuela¸Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú y Centroamérica, destacando en los principales listados y carteleras.

Hace unos días el National Report entregó un certificado a Los Cadillac’s por un record de 05 semanas consecutivas en el 1er lugar con “Me Marcharé”, en tanto que el conteo que realiza el Record Report destaca que el tema se ha mantenido en el 2do lugar después de su debut hace un mes.

Cadillacs y wisin
Los Cadillac’s ft Wisin – Me Marcharé

El exitoso arranque de esta canción, producida por Luny Tunes y Mambo Kings, también se ve reflejado en toda Latinoamérica y en las carteleras de Estados Unidos: en el listado Tropical de Billboard se ubica en la casilla #8, en el Urbano de la importante cartelera ocupa el puesto #13 y en el Billboard General se encuentra en el #50, con miras a conquistar nuevos peldaños con su ritmo.

Agenda de estreno

Esta semana Los Cadillac’s, quienes el pasado domingo se presentaron en el carnaval de la Calle 8 de Miami junto a Chino y Nacho, cumplirán con distintas actividades promocionales en suelo venezolano como parte de la promoción de “Me marcharé” y el esperado estreno de su videoclip que tendrá lugar en La Bomba el 18 de marzo a las 11:00 am para toda Venezuela, tras haber sido estrenado en Primer Impacto (Univision) en Estados Unidos en el marco de Premios Lo Nuestro 2015.

El video de “Me marcharé” fue filmado bajo la dirección de Daniel Durán y producción de Jessy Terrero entre Los Ángeles y México. El trabajo tomó cinco días pero los resultados son un video de talla internacional.

En Los Ángeles se filmó en un cementerio de aviones, donde actualmente hacen las pruebas de explosivos anti-terrorismo. También se usaron locaciones como una central de generación de Energía Eólica, un museo de trenes antiguos y varias zonas de los desiertos de California. En México estuvieron de rodaje en el DF, aprovechando que Wisin se encontraba en ese país de gira, pues era el único lugar donde se podía hacer coincidir la agenda de Wisin y Los Cadillac’s.

Vale destacar que este 18 Marzo se hará el estreno mundial por HTV y en el canal de VEVO LosCadillacsVevo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...