¡Escándalo! ¿Le ha sido infiel Patrick Schwarzenegger a Miley Cyrus?

1 min


0
90 shares

[dropcap]“C[/dropcap]ariño, no es lo que parece” debe de ser una de las frases que habrán salido de la boca de Patrick Schwarzenegger después de que los medios de comunicación hayan publicado unas fotos de su spring break en Cabo San Lucas, México, disfrutando de la agradable compañía de una chica que no era Miley Cyrus.

El lunes US Weekly explicaba que se había visto a Schwarzenegger Jr. en un bar, abrazado a una joven morena enfundada en un minúsculo bikini negro. Él la tomaba por la cintura mientras que ella le rodeaba el cuello con los brazos. Más tarde, se le vio fotografiándola. En la era de la información, Twitter es la herramienta más veloz así que, tan pronto como él oyó hablar de los rumores, intentó justificarse a través de la red social… con tres twits.

Twitter_Patrick
Twitter – Patrick

“Dios mío, es una de las mejores amigas de mi novia”

“NUNCA haría nada contra mi novia”

“Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigas que son chicas”

Las tres justificaciones que dio Patrick ante las acusaciones y que no sabemos si debieron convencer a Miley, aunque ella también se pronunció online: “Rodéate de personas que reflejen lo que quieres ser y cómo te quieres sentir, las energías son contagiosas”, rezaba su primer mantra en Instagram.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mientras los rumores se extendían por la red, Miley colgó una foto de Monday Margarita acompañada por su madre.

La pareja, que lleva saliendo desde noviembre, no ha hecho más comentarios al respecto. Veremos si la relación llega a la primavera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...