¡Misión Imposible con Vaselina! ¿John Travolta y Tom Cruise tuvieron un romance?

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún una revista sensacionalistan estadounidense ‘Star’, la relación entre los dos actores comenzaría en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon, y en ese tiempo John Travolta ya tenía su licencia de piloto, mientras que Tom Cruise todavía estaba aprendiendo a volar.

Tom Cruise
Tom Cruise

Supuestamente, ésta fue la excusa perfecta y volaron juntos de Los Angeles a Oregon, teniendo varios encuentros amorosos a través de los años, mientras ambos estuvieron casados con sus respectivas parejas. A pesar de demandas y rumores, ni Travolta ni Cruise han confesado ser bisexuales.

LEER MÁS: Mira el más reciente teaser de Misión Imposible

Como se recuerda, Cruise es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut,Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 porNacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia.

John Travolta
John Travolta

Por otro lado, Travolta es un actor, cantante, bailarín y piloto aviador estadounidense, conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado por la noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos, Mira quién habla, Pulp Fiction, Face/Off, The Punisher, entre otros. Ha desarrollado papeles muy diversos en multitud de géneros, lo que le ha dado la reputación de actor extremadamente histriónico y versátil. ¿Será cierto lo que afirma esa revista?

¿Eres o no eres Tom?

tomcruisegif
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...