Entre lágrimas Céline Dion confiesa lo que el cáncer ha hecho con su esposo

1 min


0
82 shares

Luego de despegarse de los escenarios para atender a su esposo en medio de la enfermedad, la cantante Celine Dion anunció que retomará su carrera.

[pullquote_right]Fue René el que me dijo que regresara[/pullquote_right]

La veterana artista reveló que su marido René Angélil, a quien le extirparon un tumor en una recaída de cáncer, le pidió que volviera a presentarse en el Caesars Palace de Las Vegas. Así lo hará a partir del 27 de agosto, según una declaración ofrecida a Us Weekly.

«Fue René el que me dijo que regresara. Aunque mi familia siempre será mi prioridad, mis fanáticos son igualmente importantes para mí», destacó la intérprete de «My Heart Will Go On» sobre su pareja, quien es cantante y manejador.

Céline Dion y su esposo
Céline Dion y su esposo

Sin embargo, el proceso no ha sido fácil para la vocalista. Así lo develó en una conmovedora entrevista con ABC News.

Mientras lloraba y admitía estar muy afectada pro la situación, Celine reveló cómo se ha dedicado al cuidado de su marido.

[pullquote_right]No puede utilizar su boca… Yo lo alimento[/pullquote_right]

“No puede utilizar su boca, así que no puede comer así. Yo lo alimento. Tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… Lo hago yo sola. Alimento a mi marido y alimento a mis (tres) hijos”, sostuvo mientras se secaba las lágrimas.

“Vivimos la vida cada día, pero hemos elegido vivir”, indicó a ABC.

«Tengo miedo de perderlo, porque se encuentra mal… pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos, que soy fuerte y estamos bien», comentó a People.


World News Videos | US News Videos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...