Tom Hanks revivió todos los personajes que lo han catapultado a la fama [Video]

1 min


0
84 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor estadounidense Tom Hanks interpretó a los personajes de todas sus personajes en solo seis minutos. El ganador del Óscar se presentó el programa «The Late Late Show» con James Corden, quien participó en la entretenida secuencia que se aprecia en YouTube.

Tom Hanks empieza recreando la inolvidable secuencia de Forrest Gump y la caja de bombones. Seguidamente cantó un tema del clásico ochentero “Quisiera ser grande”, según el material audiovisual de YouTube.

El artista interpretó a los personajes de títulos como «Despedida de soltero», «Esta casa es una ruina», «No matarás al vecino», «Socios y sabuesos», «Camino a la perdición», «Algo para recordar», «La milla verde», «Tienes un e-mail», «La terminal», «Atrápame si puedes», «Náufrago», «El código Da Vinci», «Capitán Phillips», entre otros.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/1ZWLWxpBv5g» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Finalmente, Tom Hanks actuó como el vaquero Woody de Toy Story y bailó al ritmo del tema “Yo soy tu amigo fiel”. El público agradeció al actor y al presentador por el espectáculo con innumerables aplausos.

El programa de James Corden también contó con la presencia de Mila Kunis, Meryl Streep y Arnold Schwarzenegger. El video de YouTube fue publicado por “The Late Late Show with James Corden”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...