Kaley Cuoco no se divorciará y así lo demuestra

1 min


-2
55 shares, -2 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz estadounidense Kaley Cuoco, conocida por interpretar a “Penny” en The Big Bang Theory, desmintió estar separada de su esposo, el tenista Ryan Sweeting.

LEER MÁS: ¡Big Bang! Filtran fotos de Kaley Cuoco en el baño

La protagonista de la exitosa serie utilizó las redes sociales para descartar la información que se difundió en la prensa norteamericana la semana pasada. Cuoco publicó en Instagram una foto de Sweeting en medio de un partido, y la acompañó de un breve texto en el que decía estar “muy orgullosa” de su esposo.

kely_cuoco2
Instagram

Posteriormente, escribió un mensaje en el que señalaba: “Estoy tan orgullosa de su pasión y de su fuerza interior, pero sobretodo, estoy orgullosa de ser su esposa— asi es que todos los que basurean nuestro matrimonio, que día a día hablan de nuestra relación, sigan haciéndolo, porque eso sólo nos hace más fuertes”, dijo.

“Si fueran inteligentes, mirarían sus propios matrimonios, relaciones, trabajos, etc, en vez de estar enfocándose en los demás. Tal vez se sorprendan con lo que encuentren”, añadió la actriz. Cuoco y Sweeting se casaron el año pasado. Decidieron comprometerse cuando sólo llevaban tres meses juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
55 shares, -2 points

Dando de qué hablar...