¡Karina Velásquez arrasa en todos los medios nacionales!

¡Karina Velásquez arrasa en todos los medios nacionales!


[dropcap]L[/dropcap]a actriz recientemente estrenó la película “Hasta que la muerte nos separe”, una obra de Abraham Pulido que la puso en acción con los actores Zapata 666, Alexandra Braun, Eduardo Orozco, Carlos “Trece” Molina, William Goite, María Antonieta Duque, entre otras figuras más. Por si fuera poco, anunció que también será vista en “Todo por la taquilla” y “May Santa” producciones que esperan ser estrenadas en la gran pantalla a mediados de año.

Karina V3
Karina Velásquez no quiere dejar “pa´nadie”

Cuando se le interrogó si venía algo más en camino, esto fue lo que dijo: “la semana pasada comencé a rodar el film Orión, una producción que está siendo dirigida por Rubén Hernández. De modo alterno trabajo en la telenovela Amor Secreto de Venevisión y en la comedia teatral Los hombres no mienten; digamos que estoy bastante ocupada”.

Karina Velazquez
Karina Velásquez

En “Amor Secreto” Karina interpreta a “Virgina Gutiérrez” una mujer mártir; esclava de sus penas y traiciones. Teatralmente tiene presentaciones los días jueves a las 8 de la noche en el Teatro Trasnocho Cultural de Las Mercedes (en Caracas) con la historia “Los hombres no mienten”, un trabajo que sin duda llena por completo su agenda artística.

KARINA VELASQUEZ 2015 1
Karina Velásquez

Si quieren saber más de la actriz, y todos los pasos profesionales que ha emprendido hasta los momentos, síganla por la cuenta de Instagram y Twitter: @karinavelasquez





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Karina Velásquez arrasa en todos los medios nacionales!

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock