¡Karina Velásquez arrasa en todos los medios nacionales!

1 min


1
54 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a actriz recientemente estrenó la película “Hasta que la muerte nos separe”, una obra de Abraham Pulido que la puso en acción con los actores Zapata 666, Alexandra Braun, Eduardo Orozco, Carlos “Trece” Molina, William Goite, María Antonieta Duque, entre otras figuras más. Por si fuera poco, anunció que también será vista en “Todo por la taquilla” y “May Santa” producciones que esperan ser estrenadas en la gran pantalla a mediados de año.

Karina V3
Karina Velásquez no quiere dejar “pa´nadie”

Cuando se le interrogó si venía algo más en camino, esto fue lo que dijo: “la semana pasada comencé a rodar el film Orión, una producción que está siendo dirigida por Rubén Hernández. De modo alterno trabajo en la telenovela Amor Secreto de Venevisión y en la comedia teatral Los hombres no mienten; digamos que estoy bastante ocupada”.

Karina Velazquez
Karina Velásquez

En “Amor Secreto” Karina interpreta a “Virgina Gutiérrez” una mujer mártir; esclava de sus penas y traiciones. Teatralmente tiene presentaciones los días jueves a las 8 de la noche en el Teatro Trasnocho Cultural de Las Mercedes (en Caracas) con la historia “Los hombres no mienten”, un trabajo que sin duda llena por completo su agenda artística.

KARINA VELASQUEZ 2015 1
Karina Velásquez

Si quieren saber más de la actriz, y todos los pasos profesionales que ha emprendido hasta los momentos, síganla por la cuenta de Instagram y Twitter: @karinavelasquez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point

Dando de qué hablar...