¿Aceptará? Universal quiere a Evan Mendes para Fast & Furious 8

1 min


0
67 shares

[dropcap]L[/dropcap]os estudios que estrenaron el pasado fin de semana Fast & Furious 7, ya están preparando una nueva entrega, la cual estaría ambientada en la ciudad de Nueva York.

Fast & Furious quiere seguir avanzando. Al menos es lo que piensan en Universal, después de ver cómo en un solo fin de semana la séptima entrega ha comenzado a batir todos los récords, y es que la cinta de James Wan ha recaudado en todo el mundo casi 400 millones de dólares, algo que ha servido de estímulo para pensar en una nueva entrega.

LEER MÁS: Fast & Furious 7 no se estrenará en Tailandia por problemas legales

De acuerdo con lo publicado por Latino Review, los primeros rumores apuntan que en Universal estarían interesados en el regreso de Eva Mendes. De confirmarse la noticia, sería la tercera vez que se vería a la agente Mónica Fuentes (Eva Mendes) en la saga, la primera vez fue en 2 Fast 2 Furious, y la segunda, en un cameo al final de Fast & Furious 5.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jhgmy9HH99Q» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Por el momento se trata de solo un rumor, que sin embargo no vimos reflejado en las palabras de Vin Diesel en Jimmy Kimmel Live.

Allí, el actor que da vida a Toretto, habló sobre la octava entrega, aunque no se pronunció sobre la incorporación de Mendes: “una historia que sigue y que tiene lugar en Nueva York”. Además, explicó que la aparición de Kurt Russell en Fast & Furious 7 no es en vano, ya que aparecerá en la próxima entrega con un papel más importante.

LEER MÁS: Rápidos y furiosos 7… ¡El cuarto mejor estreno de la historia!

A falta de confirmación oficial al respecto, lo que está claro es que Fast & Furious se ha convertido en una de las sagas más exitosas del momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...