Lindsay Lohan vuelve a quedar en ridículo en Instagram [Foto]

1 min


0
64 shares
[dropcap]L[/dropcap]a ex Chica Disney quiso presumir de una cintura de avispa gracias a sus clases de fitness. La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta. Y lo que sorprende es que es por el mismo hecho.

La ex Chica Disney hizo uso del Photoshop para editar una fotografía suya y así lucir una mejor figura. Sin embargo demostró que hasta el momento no ha podido aprender a usar la mencionada herramienta de edición.

El último sábado, Lohan compartió con sus miles de seguidores de Instagram una foto en la que quiso presumir de una cintura de avispa gracias a sus clases de fitness.

Leer más Lindsay Lohan con poquita ropa y rodeada de hombres

Los usuarios se dieron cuenta que la imagen fue editada porque Lindsay no se dio cuenta que al retocar su cintura también había distorsionado algunos peldaños de las escaleras que hay detrás de ella.

Al parecer, la exactriz de Disney se ha obsesionado en perfeccionar su cuerpo digitalmente, pues semanas atrás borró en una foto uno de sus pezones al querer realzar su pecho en una imagen. En otra quiso dar volumen a su trasero deformando el fondo de la instantánea.

Lindsay Lohan, de 28 años, ha vuelto a recibir un aluvión de críticas por sus desastrosos retoques con Photoshop.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...