Miss Universo Paulina Vega volvió a meter la pata con esta extraña respuesta

2 min


0
120 shares

[dropcap]A[/dropcap]l parecer la actual Miss Universo, Paulina Vega no está muy feliz con que las colombianas sean consideradas las mujeres más bellas del mundo.

Después de ser coronada como la mujer más hermosa del universo al ganar el título Miss Universo, Paulina Vega reveló en una entrevista las tres cosas que ella está cansada de escuchar sobre su país, Colombia, en un video.

A pesar de que Nia Sánchez tenía la ventaja de estar en casa, Vega logró tomar la corona de la reina saliente Gabriela Isler de Venezuela, derrotando a las otras 87 participantes de dicho certamen.

[pullquote_right]Otra cosa que odio como colombiana es que cuando la gente comienza a hablar de mi país es como si conocieran todo y no saben nada[/pullquote_right]

“Toda mi vida había soñado con vivir en la Ciudad de Nueva York y ahora estoy viviendo mi sueño,” indicó Vega. “Me encanta caminar en las calles y ver el movimiento y la vibra de la ciudad,” expresó durante su entrevista con la revista People.

En el video, Vega mencionó tres cosas que ella le gustaría enfatizar sobre Colombia. Primero, ella está cansada de escuchar y leer Colombia mal escrito. La reina de belleza señaló que la letra “u” no debe estar presente en ningún lado de la palabra Colombia. No es Culombia ni Columbia (como algunos estadunidenses pronuncian al país sudamericano).

Lo segundo de la lista es el vínculo de su país con Pablo Escobar, conocido como el narcotraficante más reconocido del mundo. “Otra cosa que odio como colombiana es que cuando la gente comienza a hablar de mi país es como si conocieran todo y no saben nada. Ellos siguen pensando que mi Colombia sólo se tiene que ver con drogas,” declaró Vega según Latin Times.
Colombia ha estado vinculada con el infame Pablo Escobar, quien se hizo un nombre no sólo dentro de Colombia sino en todo el mundo. Él estuvo mayormente involucrado con el tráfico de drogas, extorsión y múltiples asesinatos durante su vida, haciéndose el más rico, poderoso y violento de los criminales de la historia.

Paulina Vega
Paulina Vega

La reputación de Escobar no se ha desvanecido a 20 años de su muerte, e incluso sigue siendo conocido gracias a que su vida fue retratada en un programa de televisión en México con millones de espectadores al pendiente día a día, indicó un reporte de Spanish Speaking World.
A parte de Escobar, Vega señaló que Colombia tiene una economía y seguridad estables, haciéndolo uno de los países más visitados por turistas alrededor del mundo.

Además, la Miss Universo 2015 aparentemente estaba cansada de que Colombia fuera reconocida como uno de los países con las mujeres más hermosas del mundo. Ya sea que fuera humildad de su parte, o verdaderamente no se diera cuenta que de hecho Colombia cuenta con mujeres bellas, ella exhorta a la gente a que visite su país y lo descubran por sí mismos.

¿¡QUÉ!?

miniongif

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...