Guillermo del Toro elige a Ryan Gosling para su 'The Haunted Mansion'

1 min


0
68 shares

[dropcap]G[/dropcap]uillermo del Toro parece haber encontrado a su protagonista para el remake de la nueva versión de Walt Disney Pictures, ‘The Haunted Mansion‘ (La mansión encantada). Según informa The Wrap, el protagonista de ‘Drive’ y ‘Blue Valentine’, Ryan Gosling, se encuentra en las conversaciones finales para interpretar al personaje principal de esta película que lleva en desarrollo desde 2010.

Hace unos meses, del Toro dijo del proyecto: «Hace dos semanas volví a Disneyland con los ejecutivos con los que estoy desarrollando el guión. Es un guión duro de roer.

Ryan Gosling
Ryan Gosling

Ya lo hemos hecho un par de veces con dos equipos de guionistas diferentes. Lo principal es tratar de combinar todo para darle la máxima diversión. Creo que Disney hará la película tan pronto nos riamos a carcajadas con el guión, pero hasta entonces. Estamos muy cerca, pero todavía no».

Por lo que se ve, estos problemas con el guión podrían haberse solucionado y ‘The Haunted Mansion’ habría obtenido el impulso definitivo con la elección de Gosling como protagonista. El actor estrena hoy mismo (aunque de forma limitada en Nueva York y Los Ángeles) su debut en la dirección con ‘Lost River’.

Basada a su vez en la famosa atracción del parque temático Disneyland, la película original de 2003 estuvo protagonizada por Eddie Murphy en el papel de un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares