Jorge Ramos entra los 100 mas influyentes del mundo

1 min


1
51 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a revista Time reveló los nombres de las personas más influyentes del mundo entre las que se encuentra Jorge Ramos.

El periodista mexicano es reconocido por alzar su voz sin miedo, por luchar a favor de los derechos humanos de los hispanos y pedir una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados en Estados Unidos.

Jorge Ramos
Jorge Ramos

“Jorge Ramos tiene el pelo plateado y ojos grises, pero dentro de ese círculo de acero late un corazón de oro”, expresa Christiane Amanpour en el artículo de Time dedicado al mexicano y titulado “El nuevo presentador americano”.

El periodista realizó el crossover en octubre de 2013 como presentador en inglés del programa America with Jorge Ramos de la cadena Fusion.

jorgeramos (2)
Time

Ramos es el presentador titular del noticiero más importante de Univisión, también tiene el programa seminal Al punto de la misma televisora, además de la columna semanal que publica en su página web.

Chiquinquirá Delgado con su esposo Jorge Ramos
Chiquinquirá Delgado con su esposo Jorge Ramos

Entre los personajes más influyentes elegidos por Time en 2015 también se encuentran el cantante Kanye West, la miembro de la Suprema Corte de Justicia Ruth Bader Ginsburg, la bailarina Misty Copeland, el actor Bradley Cooper y la política Elizabeth Warren.

¡Aplausos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

Dando de qué hablar...