¡No perdió tiempo! Maite Delgado se puso la corona que siempre quiso [Foto]

1 min


1
74 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, se ha caracterizado por ser una ‘Farandi’ muy activa por las redes sociales. Muestra de ello lo dejo saber, haces días, en su cuenta personal de Instagram mientras visitaba a George Wittels aprovechó para capturarse con una de sus coronas favoritas.

LEER MÁS: Maite Delgado le envía un mensaje a ‘Er Conde del Guácharo’

«Toda la vida soñando con una corona… Tan fácil que era visitar a @gwittels jajajajajaja Las coronas en la vida las ganas día a día una a una ! Y solo te las debes a ti misma!!!» agregó en el comentario.

Para nadie es un secreto que Maite luchó por tener la corona más importante del país en el Miss Venezuela 1986, pero solo logró el segundo lugar. Gracias a esto, la vida la premió con ser la presentadora durante varios años del magno evento de la belleza, donde se le otorgó la corona de la buena animación.

Además, George comentó: «@delgadomaite esta semana en su visita al atelier @gwittels se probó la corona que siempre quiso tener, pero que día a día y año tras año se la ganó, junto con los corazones de todos los venezolanos como ninguna otra reina se los ha ganado».

Con corona o sin corona, Maite Delgado siempre será la número uno y no sólo el Poliedro sino el país entero estará de pie para aplaudirle en sus logros.

Miren la foto:

Maite_Delgado
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...