Mira quién podría ser el sustituto de Cristiano Ronaldo en el corazón de Irina Shayk [Foto]

1 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l buen tiempo parece que nos predispone a encontrar un nuevo amor y, en el panorama Hollywoodiense, la cosa no es diferente. Cuando la primavera no ha hecho más que empezar, se perfila el primer romance bombazo de la temporada: Bradley Cooper e Irina Shayk.

LEER MÁS: Irina Shayk de incógnita en las playas de Cancún

Ella es la que lleva más tiempo soltera. Rompió con su ex, Cristiano Ronaldo, a mediados de enero y, tras varias entrevistas, acabó confesando que el futbolista le hacía sentir “fea e insegura”. Bradley Cooper, por su parte, rompió con la modelo Suki Waterhouse hace justo un mes, después de dos años de relación. Aunque conformaban una de las parejas más cute del showbusiness, se alegó incompatibilidad de agendas para justificar la separación. Una incompatibilidad que no se dio durante el festival de Coachella, cuando se les vio juntos (y bastante acaramelados) por última vez.

irina_shayk_y_bradley_cooper__7871_544x363
Archivo

Eso sí, el actor de El Francotirador fue visto el miércoles entre el público del musical Finding Neverland, en Brodway, junto a la modelo rusa. Según apunta Page Six, la pareja se ha conocido a través de amigos en común y han estado saliendo durante la última semana. “Es una relación amistosa… Por el momento”, ha dicho una de las fuentes. Pero, si de la cita con Suki en Coachella sólo han pasado 10 días… Llámennos observadores, pero parece que Bradley no tenía la agenda tan apretada como dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...